Fecha
Etiquetas
JORNADA DE PUERTAS ABIERTA COMUNIDAD CRISTIANA RECUERDO
Fecha
Etiquetas
Otros avisos
SE AMPLIA EL PLAZO PARA LA CONTRATACIÓN IPAD PARA EL CURSO 2026-2027 HASTA EL 17 DE MAYO
RECORDATORIO IPADS
Hasta el 8 de mayo están abiertos todos los procesos de contratación de iPad para el curso 2026-27 en la platafora de Educamos desde el apartado de Actividades y Servicios.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTA COMUNIDAD CRISTIANA RECUERDO
Este próximo miércoles 29,de 8.15h-9.30 h y de 15.30-16.30h las familias encontrarán una invitación ,dentro de su rutina de acompañar y recoger a los hijos en el colegio.
La Comunidad Cristiana Recuerdo(de la Red Ignaciana ) y la Dirección del Colegio salen al encuentro de las familias, para ofrecer, acompañar y cuidarlas en la transmisión de la Fe. En los accesos habituales en los patios habrá presencias para un encuentro, información y acogida de las nuevas familias que quieran conocer la Comunidad.
!!Nos vemos en ese encuentro dentro de lo cotidiano!!
Para todo lo relacionado con acogida Ileana Guaita y Germán Ríos os atenderán encantados. Se puede escribir a [email protected]


