Asociación de padres


 
Colegio Nuestra Señora del Recuerdo

La Asociación Loyola de Padres de Alumnos (APA) del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es promover y facilitar, desde sus propias funciones y responsabilidades, la colaboración entre las familias y el Colegio en la formación y educación de los alumnos del centro.

La Asociación de Padres forma parte de la Comunidad Educativa del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y pretende servir de vínculo entre las familias y la Dirección del centro en el desarrollo y realización de su Proyecto Educativo.  La Asociación asume el Carácter Propio del centro y la orientación pedagógica establecida por la Compañía de Jesús para el mantenimiento de la identidad del Colegio. La Asociación se constituyó el 20 de septiembre de 1980 y se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 4.339.

Los Órganos de Gobierno y de Gestión de la Asociación son:

  • La Asamblea General integrada por todos los miembros de la Asociación y que se reúne al menos una vez al año.
  • La Junta Directiva que esta compuesta por un matrimonio representante de cada curso, por los matrimonios responsables de cada una de las Vocalías y por un matrimonio Presidente, Vicepresidente, Tesoreros y Secretarios.   El Director del Colegio actúa como Consiliario.
  • Los Consejos de Curso que además de por el matrimonio delegado de cada curso están integrados por al menos dos matrimonios representantes por cada una de las secciones del mismo.
  • Las Vocalías que son las encargadas de organizar tanto los servicios que la Asociación presta a sus miembros como las actividades del APA que no son específicas de un curso concreto y que están abiertas a todos los padres del Colegio

Bolsa de trabajo

Accede a la página de Bolsa de Trabajo de la Asociación de Padres

Asociación de Padres

Accede a la página de Asociación de Padres