XX Peregrinación familiar – 6 de octubre

Madrid, 23 de septiembre de 2024
XX Peregrinación Familiar – 6 octubre 2024
Queridos amigos:
Comenzamos un nuevo curso y desde la Vocalía de Formación nos dirigimos a vosotros para invitaros a participar en la tradicional Peregrinación Familiar que organizamos para encomendar a la Virgen del Recuerdo este año escolar. Con mucha ilusión volvemos a convocar a toda la comunidad educativa y familiar del colegio a esta peregrinación en la que poder encontrarnos y compartir camino, eucaristía y comida. Como otras ocasiones, será una buena ocasión de convivencia entre las familias del Colegio y de compartir un día todos juntos. Este año volveremos a la Ermita de San Antonio en Navas de San Antonio (Segovia) el Domingo 6 de octubre.
Los datos concretos de la peregrinación son los siguientes:
![]()

La peregrinación se realizará desde el aparcamiento del Tanatorio hasta la Ermita de San Antonio, en un recorrido de 2,9 km por calzada asfaltada, rodeado de parcelas tapiadas con ganado manso. Hay aparcamiento disponible en la propia Ermita por si alguien quiere subir en coche hasta el destino final. Habrá monitores de la Escuela de Tiempo Libre-Recuerdo que organizarán juegos para los niños.

Una vez terminada la peregrinación, habrá unos coches aparcados en la Ermita encargados de devolver a los conductores para que puedan acercar sus vehículos con la comida a la Ermita de San Antonio. Os agradecemos que, si llegáis con antelación al inicio de la Peregrinación, aprovechéis para dejar algún coche más en la Ermita con el fin de ayudar en esta labor.
Esperando veros a todos,


![]()
![]()