Fecha

05.Jul.2021

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
¡Nos hemos hecho un Selfie!

¡Nos hemos hecho un Selfie!

El colegio se encuentra en un proceso reflexivo sobre el uso de las herramientas digitales en los procesos de enseñanza aprendizaje y en otros contextos de la comunidad escolar. Participamos en un programa de Escuelas Católicas denominado EC-Digital, donde basándonos en los marcos europeos de competencia digital de instituciones educativas, nos ayudan a certificar nuestro grado de competencia digital.

Alumna de 3º ESO Finalista en Relicat Paint

El colegio se alegra en comunicar que la alumna Laura Ramiro Reigosa, de 3ºESO D, ha sido seleccionada como finalista en la VI edición de ReliCat Paint.

ReliCat Paint es un certamen de carácter nacional que pretende fomentar entre el alumnado el interés por esta materia y prestigiarla ante la comunidad educativa y la sociedad en general a través de la creatividad y la expresión artística religiosa. El concurso está creado por la asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión “EAR”. Este año han participado desde Zamora, Torremolinos, Gijón, Oviedo, Boal, León, Gandía, Talavera de la Reina, Bilbao, Barcelona, y desde muchos municipios de la Comunidad de Madrid.

La final se llevará a cabo en directo el sábado 29 de mayo a las 9:45 en el taller de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria. Debido a la situación actual en pandemia, por motivos de espacio, sólo se han podido elegir 10 trabajos para pintar en directo. Los clasificado podrán pintar durante aproximadamente dos horas un pasaje de la Biblia con el material que le aportarán los voluntarios de la Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión. La entrega de premios se realizará el mismo sábado 29 de mayo en un acto público en dicha universidad.

Aquí se pueden consultar el resto de finalistas: lista de finalistas en la categoría de Secundaria.
¡Mucho ánimo, Laura!

Noticias destacadas