Fecha

05.Jul.2021

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas

Baloncesto: 2º ESO campeones de Madrid y otros excelentes resultados

Un mar en calma no hizo experto a un marinero” es una frase que se usa mucho para explicar las dificultades del aprendizaje cuando todo parece que está en contra. Ha sido una temporada muy rara y muy complicada. Pandemia, confinamientos, mascarillas… y un largo etcétera que nos ha hecho aprender a cada uno de los 24 equipos de la sección de baloncesto lo importante que es el deporte en nuestro día a día. Y aunque tendríamos palabras para cada uno de los jugadores y jugadoras que han luchado este año, queremos poner una especial atención a tres que han competido en lo más alto de sus categorías.
  • En chicas, el equipo de AA.AA han sido cuartas de Madrid en su categoría, haciendo una temporada excepcional en todos los sentidos.
  • Las junior de primero de bachiller (ayudadas por algunas de segundo) han conseguido también un meritorio cuarto puesto.
  • Y en chicos, el equipo de 2º de la ESO han hecho lo más complicado que hay en una competición y han sido capaces de proclamarse campeones de Madrid, ascendiendo a la máxima división de su categoría en unos playoffs llenos de nervios y tensión, donde han demostrado ser un equipo absolutamente increíble.

¡Enhorabuena a todos los jugadores y a sus entrenadores!

Coordinadores de baloncesto

Noticias destacadas