Fecha

05.Jul.2021

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Graduación 2º de Bachillerato

Graduación 2º de Bachillerato

Despedimos a la promoción de 2º de bachillerato en medio del encuentro entre familias, amigos y antiguos alumnos. Añadimos también las fotos del día de la Virgen del Recuerdo. Como una imagen vale más que mil palabras, dejamos una amplia galería de fotos en la zona...

Charla: Introducción a la Ciberconvivencia

El próximo lunes 24 de mayo a las 20.00h se celebrará una nueva conferencia de forma telemática (vía Zoom), bajo el título “Introducción a la Ciberconvivencia, Uso seguro y responsable de la tecnología en la familia”.

El ponente es Juan García Álvarez de Toledo, referente en la divulgación de ciberconvivencia en España gracias a su participación de forma continuada en algunos de los eventos de tecnología y educación más relevantes.

La conferencia está promovida por la Vocalía de Nuevas Metodologías Educativas, persiguiendo dar un primer paso en la formación/acompañamiento de las familias en un tema de tanta importancia y permanente actualidad.

Para ampliar la información y acceder al enlace de Zoom facilitamos la circular que también está disponible en la plataforma Educamos

Noticias destacadas