Fecha

25.Abr.2022

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Presentación libro

Presentación libro

El próximo 21 de enero Borja Riera y Pepe Riestra presentarán La herida del héroe.  Pepe y Borja, grandes aficionados a la lectura, tienen una imaginación desbordante. Desde pequeños han leído libros de aventuras y han disfrutado de las situaciones increíbles, a...

Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

Hoy domingo 18 de diciembre ha tenido lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Escolanía, dirigido por D. David Tejero. Tras varios años sin poder actuar por la situación de pandemia, hoy los escolanos han vuelto a cantar en tiempo de Adviento, en la Iglesia de...

Fin de semana de fases finales en voleibol

El pasado 23 y 24 de abril, los equipos infantil masculino y cadete femenino terminaron el fin de semana de fases finales proclamándose campeones de sus categorías consiguiendo así una gran recompensa al trabajo y al esfuerzo. Otros equipos que también acabaron ganando sus enfrentamientos en esta fase final fueron el infantil femenino A y el infantil femenino B. Han sido muchos meses de duro trabajo y esfuerzo y la competición, como no puede ser de otra manera, nos ha hecho aflorar todo tipo de sentimientos, desde la frustración al enfado e incluso alguna lágrima por la tensión acumulada, pero también muchos gritos de alegría y satisfacción y, por supuesto, celebraciones en equipo.

Es bueno y es educativo que nuestros alumnos/hijos pasen por estos momentos haciendo deporte y sobrellevándolo hombro con hombro con sus compañeros de equipo. Tanto o más en la adversidad como en las alegrías se aprende y se madura, se aprende y se experimenta en el campo lo que luego la vida te pone por delante y, si es con tu equipo y con tus amigos/as, mucho mejor.

Gracias a esas familias (equipo de chófer) que acompaña, anima, apoya al equipo, respetando las difíciles decisiones de los entrenadores, sobre todo en los finales de temporada en los que el objetivo como equipo o como club prevalece sobre los intereses personales.

¡Enhorabuena equipos!

Javier Hernández

         

Noticias destacadas