Fecha

25.Abr.2022

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Día Mundial de la Educación Católica

Día Mundial de la Educación Católica

A propuesta del papa Francisco, y como una iniciativa más para llevar a la práctica el Pacto Educativo Global, diferentes organizaciones de la enseñanza católica acordaron festejar el Día Mundial de la Educación Católica, que se celebraría cada año a los cuarenta días...

Festival de Ballet 2022

Festival de Ballet 2022

El viernes 20 de mayo pudimos disfrutar de nuestro primer festival de ballet. Una mezcla de nervios, cariño, ilusión, compromiso, esfuerzo… Todas las alumnas tuvieron la suerte de subirse al escenario y mostrar al público su gran trabajo durante el curso.¡Enhorabuena!...

Fin de semana de fases finales en voleibol

El pasado 23 y 24 de abril, los equipos infantil masculino y cadete femenino terminaron el fin de semana de fases finales proclamándose campeones de sus categorías consiguiendo así una gran recompensa al trabajo y al esfuerzo. Otros equipos que también acabaron ganando sus enfrentamientos en esta fase final fueron el infantil femenino A y el infantil femenino B. Han sido muchos meses de duro trabajo y esfuerzo y la competición, como no puede ser de otra manera, nos ha hecho aflorar todo tipo de sentimientos, desde la frustración al enfado e incluso alguna lágrima por la tensión acumulada, pero también muchos gritos de alegría y satisfacción y, por supuesto, celebraciones en equipo.

Es bueno y es educativo que nuestros alumnos/hijos pasen por estos momentos haciendo deporte y sobrellevándolo hombro con hombro con sus compañeros de equipo. Tanto o más en la adversidad como en las alegrías se aprende y se madura, se aprende y se experimenta en el campo lo que luego la vida te pone por delante y, si es con tu equipo y con tus amigos/as, mucho mejor.

Gracias a esas familias (equipo de chófer) que acompaña, anima, apoya al equipo, respetando las difíciles decisiones de los entrenadores, sobre todo en los finales de temporada en los que el objetivo como equipo o como club prevalece sobre los intereses personales.

¡Enhorabuena equipos!

Javier Hernández

         

Noticias destacadas