Fecha

20.Feb.2023

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Os trasladamos el agradecimiento recibido por parte de Cruz Roja, por la implicación y ayuda en la campaña especial de donación de sangre que tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo, durante la celebración de nuestra fiesta solidaria FSTA.  

INTERCAMBIO LYON

INTERCAMBIO LYON

Los alumnos de intercambio de 3º ESO están disfrutando mucho en la ciudad de Lyon mientras mejoran y practican su francés.

Liga de Debate de Educsi

El viernes 17 de febrero se ha celebrado en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo la fase preliminar de la Liga Nacional de Debate de Educsi. El equipo ganador ha sido el del Colegio El Salvador de Zaragoza y el equipo finalista el del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Nuestros alumnos de 4° de ESO nos representarán en la final de la Liga de Debate los días 17 y 18 de marzo en Zaragoza. 
 
En esta jornada también han participado dos equipos de 4° de ESO del Colegio San Ignacio de Alcalá. La pregunta de debate se centraba en la ciudadanía global un tema amplio para el que no les han faltado elementos tanto a favor como en contra de este concepto en la sociedad occidental.
 
Agradecemos a todos los debatientes haber participado, esperamos haya sido una jornada muy enriquecedora para todos ellos y deseamos a nuestro equipo de 4°de ESO muchísima suerte en la final. ¡Que disfruten de la experiencia!
 

Noticias destacadas