El curso llega a su fin también en los Espacios Educativos, y qué mejor manera que terminarlo con la actividad que los alumnos y alumnas de 1º de la ESO han realizado en el Espacio Educativo de Vertebrados.
Transcribimos a continuación extractos de algunas de las opiniones que han expresado sobre la experiencia vivida rodeados de animales espectaculares y algunas fotografías de los preciosos trabajos que han hecho:
«Pensamos que fue una experiencia interesante que nos sirvió para aprender mucho».
«Hemos tenido una experiencia provechosa y educativa e la que no solo hemos trabajado en un aula, sino que hemos sido creativos y buenos trabajadores en equipo».
«Me ha parecido una visita muy divertida y educativa. Hemos podido aprender de una forma divertida sobre la vida de diferentes animales… Creemos que es una manera muy buena de aprender cosas nuevas e importantes».
«Ha sido una gran experiencia que podamos ir al espacio educativo de vertebrados. Tenemos mucha suerte de tener un museo en el colegio».
«En nuestra opinión, la actividad fue muy divertida e interesante, el museo impresionó para bien a todo nuestro equipo. Lo que más nos gustó fue observar de cerca a todos los animales y leer en los carteles sus nombres e información para saber más de ellos. Una manera distinta y entretenida de aprender».
«Creemos que somos muy afortunados por tener espacios educativos de este tipo en el colegio… nos fuimos sabiendo mucho y nos gustó aparte de entretenernos».
Por nuestra parte, solo nos queda agradeceros de corazón vuestra confianza en las posibilidades educativas de los Espacios y esperamos veros el próximo curso para seguir aprendiendo un montón de cosas. Y aunque estemos de vacaciones, recuerda, ¡¡MUSEÍZATE!!