Fecha

16.Jun.2022

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
31 de mayo en imágenes

31 de mayo en imágenes

Si hay un día realmente especial en la vida del colegio es precisamente, el día de la Virgen de Nuestra Señora del Recuerdo. A las actividades festiva y lúdicas de la mañana se suma la emoción de la eucaristía vespertina, en la que despedimos a la promoción de 2º de...

Libros donados por la Escolanía

Libros donados por la Escolanía

El 12 mayo los escolanos de 5ºEP participaron en el VI Certamen de Corales Escolares organizado por Escuelas Católicas de Madrid y fueron premiados con un lote de libros de temática musical que recientemente se ha incorporado a la colección de la biblioteca para que...

Participación de 1º Bachillerato en el `B Green´ de Oporto

Un año más, los alumnos de primero de Bachillerato hemos preparado en clase de inglés vídeos breves relacionados con el medioambiente, con el fin de participar en el certamen de Bgreen, un concurso internacional que se celebra en Portugal cuyo objetivo es concienciar a los jóvenes sobre los problemas del medioambiente realizando un spot. El programa propone cada año una temática alrededor de la cual debe girar el tema principal de los spots. Se celebra anualmente desde 2011, teniendo lugar este año en Vila Nova de Famalicão.
 
Tras ser seleccionadas para ir a la gala final, Ana, Carmen, Rocío y Silvia, alumnas de primero C, fuimos ganadoras en la categoría del premio al mejor Making-of, siendo galardonadas con un trofeo del que estamos muy orgullosas.
 
Tras muchas horas de trabajo y de dedicación, creamos un spot que trataba la concienciación a los jóvenes, pues este año el lema era “Join generation hope”. El making-of de dicho vídeo ha sido el motivo del trofeo que recibimos.
 
Gracias a ser nominadas a este premio, tuvimos la oportunidad de visitar Oporto  junto a nuestras profesoras Silvia Benito e Inés Silvela, quien ha sido fundamental a la hora de realizar el proyecto. 
 

Queremos agradecer la oportunidad que se nos ha dado de participar en el concurso y de vivir esta experiencia. Es un honor haber podido representar al colegio en una gala internacional de tal calibre.

 
 

Noticias destacadas