Voces para el coro de Antiguos Alumnos
¡EL CORO NECESITA VOCES MASCULINAS, APÚNTATE!
Nos dirigimos especialmente a los amantes del canto y de la música, tengan o no conocimientos previos o experiencia. Cantar en un coro proporciona numerosos beneficios para la salud (físicos, psicológicos y emocionales):
- produce felicidad y eleva el estado de ánimo ¡genera endorfinas!
- requiere una concentración focalizada que bloquea las preocupaciones y distrae de los problemas.
- exige una respiración profunda y controlada, lo cual contrarresta la ansiedad.
- implica educación y aprendizaje (memorizar letras, melodías, etc.), y
por lo tanto contribuye a mantener la mente activa y a prevenir el deterioro de las funciones cognitivas.
- supone el compromiso regular de asistir a los ensayos, lo que favorece el contacto con los compañeros y la amistad.
Además, en el coro Ntra. Sra. del Recuerdo, ponemos nuestras voces a disposición de la comunidad educativa para colaborar en actos del colegio, participamos en la acción social de la Fundación Pastrana con conciertos benéficos, cantamos en bodas, funerales, celebraciones familiares y ponemos nuestro granito de arena en la FSTA.
Te invitamos a la jornada de puertas abiertas que se celebrará el 3 de marzo a las 20:00 horas en la iglesia del colegio Ntra. Sra. del Recuerdo. Podrás participar en el ensayo y probar a cantar con nosotros.
Asociación de Antiguos Alumnos